Gestión de crisis en la empresa

El email certificado para notificaciones con plenas garantías

El email certificado acredita de forma fehaciente el contenido y la entrega de cualquier notificación. Un aliado imprescindible para las empresas en plena crisis del Covid-19.

Get Started for FREE

Comunicaciones telemáticas con plenas garantías

La llegada del Covid-19 ha provocado un cambio en el paradigma actual de la sociedad, la economía y, especialmente, del trabajo, siendo las personas el epicentro de esta crisis. Muchas empresas se ven abocadas a realizar procesos y comunicaciones importantes a sus trabajadores, proveedores y clientes, especialmente cuando se trata de informar de nuevas políticas de teletrabajo, contrataciones a distancia, modificación o cancelación de acuerdos comerciales, o procesos de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

El email se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable en el que millones de personas y empresas confían para enviar sus comunicaciones importantes. Sin embargo, con enviar un email convencional no basta. Cuando necesitamos tener plenas garantías de poder acreditar ante terceros la efectiva entrega de la comunicación, el email certificado es la mejor opción.

Numerosas empresas están optando por la solución de email certificado de eEvidence para enviar sus notificaciones. Es la opción más segura, rápida y económica de dejar constancia del contenido y entrega de las mismas con plena validez legal ante terceros.

Asegura la plena garantía jurídica de tus comunicaciones con eEvidence

Desde eEvidence apoyamos cada día a +5.000 personas y empresas a mantener los máximos estándares en sus comunicaciones electrónicas y hacer que puedan confiar en el email para enviar y/o recibir sus comunicaciones importantes. Actuamos como un testigo digital, generando una evidencia inmutable y de plena validez legal de sus comunicaciones por email.

Estos son algunos de los casos más comunes para los que las empresas están implementando eEvidence en el marco del Covid-19:

Ámbito de RRHH / Legal

  • Notificación de cambios en la política de trabajo/teletrabajo
  • Gestión de nuevas contrataciones a distancia
  • Gestión de las comunicaciones en procesos ERTE
  • Comunicaciones corporativas

Ámbito comercial

  • Modificación o cancelación de acuerdos comerciales
  • Obtención de la autorización SEPA a distancia
  • Procesos contractuales online entre empresa y cliente
  • Atención al cliente, cobros y reclamaciones

Ámbito operativo

  • Sustitución de Burofax y la carta certificada

Cómo funciona

eEvidence ha sido desarrollado para proporcionar prueba incontestable del contenido y entrega de cualquier comunicación email. Cuando lo que necesitas es notificar con garantías, no hay solución más fiable y económica.

Nuestro rol es muy sencillo: cuando envías un email, registramos su contenido y su entrega, y emitimos un certificado firmado electrónicamente (eEvid) que sirve como prueba inmutable y de plena validez legal sobre quién envió qué, a quién y cuándo.

Gracias a nuestra tecnología 0% intrusiva, podrás certificar tus comunicaciones sin necesidad de que tu destinatario intervenga en el proceso y sin necesidad de cambiar la manera en que envías tus emails actualmente.

Finalmente, nos encargamos de custodiar tus certificados de forma ilimitada para que puedas disponer de ellos siempre que lo necesites. Además de recibirlos en tu buzón de email, podrás descargarlos desde nuestra aplicación web o integrando tu sistema con nuestra API.

¿Cómo puedo enviar hoy mismo las notificaciones por email certificado?

Durante la crisis del Covid-19 queremos facilitar a las empresas el uso gratuito de eEvidence para acreditar con garantías hasta 100 notificaciones por email certificado (hasta el 30 de abril).

Si necesitas enviar un mayor número de notificaciones y quieres que te ayudemos a lanzar una campaña masiva urgente, escríbenos a campaign@eevidence.com o llámanos al +34 666 575 089 y contactaremos contigo de inmediato.

NOMBRE*

APELLIDOS*

EMAIL DE LA EMPRESA*

TELEFONO*

NOMBRE DE LA EMPRESA*

CARGO EN LA EMPRESA*

PREVISION DE ENVIOS*

ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD, QUE PERMITE A
EEVIDENCE CONTACTARME CON FINES COMERCIALES.
*

Regístrate Gratis